Nuestra Empresa

Historia


Más de 40 años innovando y mejorando los productos para la repostería.
Ilsa Frigo nació en 1972 con la certeza de que era posible crear una mejor opción de crema tipo Chantilly; hoy con más de 40 años de experiencia comprobamos que no solo era posible, sino que además podíamos mejorar muchos otros ingredientes para otorgarle a la repostería la calidad que la convierte en arte.
La clave es estar cerca de nuestros clientes, escucharlos y ser empáticos, porque eso nos permite ofrecer soluciones óptimas, diversificarnos, innovar, diseñar alternativas a la medida y ampliar nuestra oferta de productos.

Misión


Facilitar la satisfacción de las necesidades de la industria de la panificación, pastelería y repostería mediante la innovación de productos de calidad e inocuidad con una mejor eficiencia en el servicio y una atención personalizada a nuestros clientes. Basado en la experiencia adquirida en el ramo como panaderos y pasteleros desde 1966.

Visión


Permanecer como proveedor líder y confiable en la industria de la panificación, pastelería y repostería, con productos innovadores de calidad e inocuidad respaldados en la experiencia, investigación y tecnología de vanguardia.

 Calidad


Podemos asegurar la calidad de nuestros productos gracias a un estricto control en toda la cadena de producción, desde la selección de nuestros insumos hasta la producción y distribución. Contamos con un departamento encargado de mantener los estándares de calidad que nos colocan como líderes en el mercado.

Certificación


Calidad e inocuidad certificadas para su seguridad y satisfacción
Nuestros procesos de calidad e inocuidad están avalados por la certificación de calidad ISO 22000:2005, por lo que usted puede estar seguro de obtener un producto cien por ciento confiable que satisfará sus necesidades. (Clic en el logo ISO para ver certificación).